10 Razones para ser una gestante subrogada
En la actualidad, estamos recibiendo gracias a la ciencia y la tecnología, un sinfín de posibilidades y respuestas ante cada una de las complicaciones que surgen a diario en cada una de la personas en el mundo. En este caso, un problema muy común y el que plantean cientos de parejas, es que no logran a pesar de sus intentos o les resulta imposible por su naturaleza biológica, tener un hijo; Hoy en día este es un problema con solución, totalmente a su alcance, y con grandes posibilidades de hacerse realidad.
Conocemos que este problema es común en la actualidad por los casos de infertilidad, esterilidad o de naturaleza biológica, por este motivo algunas parejas se ven en la necesidad de optar por adopción o en algunos casos de que quieran cuidar su genética o sucesión deciden adentrarse en el método de la subrogación con apoyo de una madre sustituta.
Gracias a estas mujeres muchas parejas hasta el día de hoy, han consolidado su propia familia. Su generosidad o su capacidad, permiten que las parejas independientemente de su orientación sexual, logren afianzar su amor trayendo un hijo al mundo con ayuda de un sustituto.
Por esto te queremos presentar algunas razones o motivos, para brindar el apoyo a alguna pareja siendo su posible gestante subrogada.
1. Ayudar es el sentimiento y la mejor experiencia del proceso
Para algunas mujeres resulta abrumador, saber que algunas parejas no pueden ser capaces de experimentar uno de los mejores fenómenos o milagros de la vida. Cualquier persona describen esta experiencia como una maravilla, un hecho que les causa euforia y alegría, por lo que descubren que esta experiencia puede ser igualmente increíble, disfrutando de este proceso y descubrir al mismo tiempo que con ello puedes ayudar a otras personas.
Ayudar a las parejas a encontrar el amor de un hijo puede ser una experiencia totalmente gratificante, sin embargo el apoyo es una tarea realmente exigente.
2. Puedes recibir apoyo y orientación durante el proceso.
Considerar brindar esta ayuda a una pareja que lucha contra la infertilidad, es una decisión que puedes tomarla con tiempo y planificación, apoyándote de algunas comunidades en línea, que puede ofrecerte apoyo y orientación, estableciendo comunicación con alguien que haya vivido esta experiencia anteriormente. De esta forma puedes obtener opiniones, concretas y honestas, pertinentes a lo que consigues y puedes esperar de este apoyo
3. Tú decides bajo qué condiciones monetarias ayudar a la pareja.
Como gestante subrogada, está bajo tu criterio solicitar alguna remuneración por tu apoyo, adicional al correspondiente con los gastos clínicos, y los pertinentes a la maternidad o realizarlo de manera altruista, solamente aceptando los pagos que se generan durante tu maternidad y los tratamientos clínicos.
4. No estás sola durante el proceso.
Afiliarte o presentarte en una agencia profesional permite que tu seguridad, salud, bienestar y dignidad, se mantengan intactas, siendo respectadas y protegidas bajo estrictas normas que garanticen que durante el proceso no tendrás complicaciones ni irregularidades que perjudiquen tu vida o integridad.
5. Puedes decidir cuál es el momento en el que estás preparada.
Esta decisión como se indicó anteriormente, puedes tomarla con una planificación, es decir, puedes elegir un momento donde puedas realizar este apoyo a la pareja, sin que interfiera en tu trabajo o estudios, de esta manera los días de reposo no chocaran en algunos parciales o afecte tu remuneración salarial si te encuentras en alguna empresa, trabajo o institución.
6. Altas tasas de éxitos.
Gracias a la tecnología reproductiva y los centros aliados clínicos, existen más de un 95% de probabilidades de éxitos, por lo que no se vendrá involucrada tu salud, y tendrás a la mano profesionales que garanticen este porcentaje y ayuden de reducir cualquier tipo de temor o estrés que se pueda presentar durante el proceso.
7. Puedes elegir no utilizar tus propios óvulos.
Como sustituto, no estás en la obligación de utilizar tus propios óvulos, estos pueden ser de la futura madre o algún donante de ovulo.
8. Tienes disponible un contrato legal el cual puedes evaluar.
Todos los factores implicados en tu decisión de gestante subrogada están cubiertas bajo un contrato legal, el cual puedes leer con detenimiento y al mismo tiempo puedes recibir asesoría directa donde te especifiquen los gastos que estén cubiertos, condiciones y normativas que generalmente te indican aquellas acciones que no estén permitidas durante el proceso.
9. No es un requisito indispensable poseer un seguro médico.
En caso de no poseer un seguro médico este deberá ser proporcionado por los padres previstos en caso de poseerlos y si el seguro acepta cubrir algunas partes será igualmente compensado y se cubrirán las primas pertinentes.
10. El hecho de ser aceptado como gestante subrogada, indica tu buena salud.
Los sustitutos obligatoriamente deben ser saludables, responsables, y emocionalmente estables, sin depender de medicamentos o poseer trastornos algunos, deben estar preparados física y mentalmente para este nuevo reto excepcional.
Estas razones influyen en tu decisión de convertirte en un gestante subrogada, y otra razón fuera de nuestra lista, de mucha importancia es que cuentas con profesionales y expertos que te guiaran a lo largo de todo este viaje, que te brindaran atención exclusiva y personalizada, estos profesionales los puedes encontrar en la mejor agencia de subrogación en Colombia, localizados en uno de los mejores países de américa latina como Colombia de manera central para tu comodidad.
Nuestra labor es garantizarte una buena experiencia y cumplir con tus expectativas y las de los futuros padres. Contáctanos para validar más información y conocer más beneficios sobre la subrogación y convertirte en un gestante subrogada.