El núcleo fundamental de la sociedad desde el inicio de los tiempos es la familia, cabe destacar que con el paso de los años es normal escuchar que para algunos hombres o mujeres, llevar a cabo su decisión y naturaleza de procrear puede resultar difícil y en algunos casos inasequible. por eso se ha utilizado gracias a estudios y avances en métodos científicos, técnicas de reproducción asistida, técnicas totalmente eficientes y seguras, para brindar la oportunidad a cada pareja que sueña con formar su propia familia.
Agencia de Subrogación en Colombia
Actualmente, este avance de la ciencia sobre la técnica de reproducción asistida ha logrado generar una amplia variedad de alternativas para quienes no pueden concebir de forma natural. Estos avances tecnológicos, sociales y científicos permiten solucionar la infertilidad u otros problemas de aplicación, por lo que el campo de la medicina está considerando una herramienta y posibilidad útil, esta elección por el método de gestación subrogada generalmente no es la primera opción para cada pareja. Sin embargo, tomar esta decisión implica una fuente de información correcta, compromiso y esperanzas de formar su propia familia. Y si en este caso, si estás familiarizado con el tema, también te interesa saber dónde puedes realizar de forma segura la solicitud de asistencia. Colombia es uno de los países de América Latina, donde la técnica de reproducción asistida o subrogación es viable, segura y responsable.
Con numerosos casos de éxito, Colombia es el destino para aquellas parejas que buscan esta asistencia médica y legal, además, es uno de los pocos países actuales que no tienen distinción en la pareja, ya sea que se trate de una pareja heterosexual o una pareja homosexuales.
En Colombia la familia puede estar constituida por lazos naturales o jurídicos, se establece como una decisión libre del hombre y la mujer, ya sea por decisión matrimonial o por voluntad responsable. Colombia garantiza la protección integral de cada familia, demostrando que su el honor, la intimidad y la dignidad son elementos totalmente inviolables, basados en la igualdad de derechos y deberes. Acordar que la pareja tiene derecho a decidir responsablemente el número de sus hijos, apoyándolos y educándolos; y los hijos dentro o fuera del matrimonio, ya sean procreados naturalmente, adoptados o con colaboración científica, también tienen los mismos derechos y deberes en la legislación colombiana.
A diferencia de otros países, en el ordenamiento jurídico colombiano no existe una prohibición pronunciada para este tipo de contrato o convenio. Pero por supuesto es un acuerdo que conlleva responsabilidad y se ha considerado legalmente legítimo, en virtud de la constitución expresa como se indicó anteriormente, que los niños nacidos naturalmente o con asistencia científica, tienen iguales derechos y deberes.
El acceso a este procedimiento médico en Colombia es cada vez más frecuente, por un lado, se presenta por el aumento de la esterilidad y por otro, por los derechos que tienen las parejas del mismo sexo que buscan apoyo para acceder a la paternidad. Los trámites en Colombia una vez que nace el bebé son similares a los trámites que se realizan para la adopción, de est
a manera, Colombia es el destino para brindar soluciones a las parejas, hombres o mujeres, que deseen asegurar su correcta descendencia y la futura administración. de los bienes reservados por cada uno de los padres.
En Colombia pueden acceder a esta metodología, con precios mucho más accesibles que en cualquier otra, independientemente de la metodología que utilicen para la gestación subrogada, el costo de la misma es siempre y en todos los casos, sin perder calidad y seguridad, mucho más. económico.
Cabe señalar que el uso de esta asistencia médica y legal para cumplir el deseo de una familia de Colombia implica una serie de factores que deben ser considerados dentro del presupuesto, por ejemplo:
- La solicitud de la embarazada que puede estar bajo contrato remunerado o totalmente altruista
- Metodología utilizada para la gestación subrogada.
- El presupuesto médico para cuidados generales, parto y posparto
- Asistencia y gestión jurídica
Otro punto a favor es que Celagem tiene su sede principal en la nación de Colombia, nos encargamos de cada paso y te brindamos una excelente asesoría, antes y después de tomar esta decisión. Tienes una atención personalizada, responsable y profesional. Te acompañamos en el proceso de principio a fin para desarrollar el proceso, un sistema que te ofrece un amplio abanico de opciones para llevar a cabo tu solicitud.
En Colombia Celagem se desarrolla y se compromete con cada pareja solicitante, intencional y madre embarazada, para ofrecerle las mejores opciones, donde cada parte involucrada incide en el acuerdo de libre y total voluntad. Tu mejor opción a tu alcance, con profesionales y un servicio de alta calidad, comprometidos con el deseo y el sueño de formar tu propia familia y vivir la mejor experiencia al mismo tiempo.