Ventajas de la gestación subrogada
La gestación subrogada es uno de los principales logros de la humanidad. A lo largo de la historia, la infertilidad ha sido un problema común en todo el mundo. Una de cada seis mujeres, no puede tener hijos por razones médicas, y no es sorprendente que cada vez, más familias elijan este tipo de fertilización.
Beneficios de la gestación subrogada
Nivel de éxito
Las tasas de éxito de la maternidad subrogada son bastante altas gracias a todos los logros de la FIV y otras tecnologías reproductivas. La ventaja es que el 95% de las madres subrogadas, embarazadas de esta manera, continúan gestando el feto.
Esperanza
Para muchas parejas que han intentado durante años superar la infertilidad y se han enfrentado a muchos intentos fallidos de quedar embarazadas, la maternidad subrogada se ha convertido en una alternativa para tener un bebé.
Experiencia
Cada año el número de expertos en la esfera de las tecnologías de la salud reproductiva está aumentando. Los profesionales experimentados aseguran, que los futuros padres están en buenas manos y que un futuro próximo el procedimiento será aún más seguro y exitoso.
Enlace genético
La subrogación brinda a los futuros padres la oportunidad de tener una relación genética con su hijo, lo que no podían conseguir de otra forma.
Protección legal
Los abogados orientan bien en la legislación nacional e internacional respecto a la maternidad subrogada. En las primeras etapas del proceso se establece un contrato especial, por lo que los derechos de los supuestos padres se establecen mucho antes de que nazca el bebé.
Participación
La subrogación garantiza que los padres participen en el embarazo y en el parto, al nivel que deseen. Esto se está examinando con la gestante en la etapa inicial y garantiza el resultado positivo.
Apoyo
Un equipo de profesionales ayudará a despejar los temores y el estrés, así como dar seguridades en el proceso de subrogación. Para la mayoría de los padres este proceso es nuevo y puede parecer abrumador. Sin embargo en Celagem tienen soporte de alta calidad y los profesionales que acompañarán todo el proceso del tratamiento, ayudando a disipar todas las dudas.
Por otra parte apostar por la gestación subrogada es una manera de contribuir a incrementar la natalidad, en un momento en el que, cada vez, la población es mayor. Además es una manera mucho más rápida y sencilla de ser padres, que apostando por la adopción, ya que esta en numerosos casos, se convierte en un trámite de años que lleva a la desesperación a quienes desean tener un hijo.
Pero, si está considerando trabajar como una gestante subrogada para traer un bebé a su vida, o si está interesado en darle ese increíble regalo a otra familia, hay muchos elementos a considerar.
Después de todo, la decisión de formar una familia o tener un hijo a través de la subrogación, es muy importante.
Esto ayuda a otra familia ¿La principal razón para convertirse en gestante subrogada? Le dará a otra familia el regalo más hermoso que jamás hayan recibido: la oportunidad de criar a un hijo propio, tal como lo ha hecho usted.
Al ser una gestante sustituta obtiene beneficios.
Las mujeres que eligen desempeñar este papel en la vida de otra familia, a menudo se maravillan de la extrema satisfacción emocional que sienten al ayudar a otra persona. Es una sensación cálida y difusa que permanece con ellos mucho después de que nace el bebé.
Está destinada a abrir su mundo. Muchas gestantes sustitutas forman un vínculo bastante especial con sus futuros padres. Esta conexión a menudo se traduce en amistades de por vida, con toda la familia.
Puede darle un impulso financiero, muchas gestantes subrogadas disfrutan de una ventaja económica, pueden recibir paquetes de beneficios. Esta es una excelente manera de invertir en su familia.